PRINCE ROYCE Para M

Welcome to thepmsclub Lyrics PRINCE ROYCE Para M Lyrics, singer by PRINCE ROYCE

Eh buscado, una chica como t?
Que me llene con su luz

Que no tema enamorarse
Heyyy
Son tus labios
Son tus ojos no lo s?
Solo s? que me enamore

Ni?a d?jate querer
Ll?vate mis besos
Ll?vate mi alma
Ll?vate mi coraz?n
Eres tan perfecta toda una belleza
Hecha para mi amor

Te eh so?ado
Tantas veces que perd?
Ya la cuenta pero al fin
Hoy he vuelto a sonre?r

(Gracias a ti)

Tanto que pens?
Tanto que anhele
Tanto que nunca perd? la fe
Tanto que pinte
Tanto que desee
Que llegaras y al fin te encontr?

Ahora Ll?vate mis besos
Ll?vate mi alma
Ll?vate mi coraz?n
Eres tan perfecta, toda una belleza
Hecha para mi amor

Ll?vate mis besos
Ll?vate mi alma
Ll?vate mi coraz?n
Eres tan perfecta toda una belleza
Hecha para mi amor

U Roycee

Ll?vate mis besos
Ll?vate mi alma
Ll?vate mi coraz?n
Eres tan perfecta, toda una belleza
Hecha para mi amor

Ll?vate mis besos
Ll?vate mi alma
Ll?vate mi coraz?n
Eres tan perfecta toda una belleza
Hecha para mi amor

Ll?vate mis besos
Ll?vate mi alma

Ll?vate mis besos
Ll?vate mis besos y mi alma
Oh girl

<br><br>

Leave a Reply

