PRINCE ROYCE Mi Habitaci?n

Welcome to thepmsclub Lyrics PRINCE ROYCE Mi Habitaci?n Lyrics, singer by PRINCE ROYCE

Ya
Ya termino
Mi ilusi?n
Mi cama queda sin tu olor

Ya
Ya falleci?
Mi coraz?n
Por un amor que me enga?o

La puerta cerrada
Luz apagada y yo
En silencio colapse

Y llore (y llore)
Y llore (y llore)
Queda tu voz en mi mente
Trato de borrar el ayer

Me canse
Y mucho dure (dure)
Lloro solo en mi habitaci?n
Mi almohada es testigo
De tu traici?n

Royce

Y llore (y llore)
Y llore (y llore)
Queda tu voz en mi mente
Trato de borrar el ayer

Me canse
Y mucho dure (dure)
Lloro solo en mi habitacion
Mi almohada es testigo
De tu traici?n

La puerta cerrada
Luz apagada y yo
En silencio colapse

Y llore (y llore)
Y llore (y llore)
Queda tu voz en mi mente
Trato de borrar el ayer

Me canse
Y mucho dure (dure)
Lloro solo en mi habitacion
Mi almohada es testigo

Y llore (la puerta cerrada)
Y llore (Luz apagada)
Queda tu voz en mi mente
Trato de borrar el ayer

Me canse
Y mucho dure (dure)
Lloro solo en mi habitacion
Mi almoada es testigo
De tu traici?n

<br><br>

Leave a Reply

