PRINCE ROYCE Te Me Vas

Welcome to thepmsclub Lyrics PRINCE ROYCE Te Me Vas Lyrics, singer by PRINCE ROYCE

Se que no fui en tu vida el hombre mas perfecto
Con mil defectos pero el hombre de tus sue?os
Nunca valore todo el amor que me entregabas
Toda la pasi?n que cuerpo a cuerpo me brindabas

[Coro:]
Y Te me vas, y Te me vas
Como hoja que el viento se lleva sin mirar atras
Y Te vas y Te me vas
Como gota de lluvia que al cielo no regresara
Y Te me vas y Te me vas
Como un ave que emprende su viaje sin rumbo y no sabe
Y Te vas y Te me vas
Como barco que sale a buscar nuevos mares

Y Te me vas…

Te juro que no fue mi intenci?n hacerte da?o
Crei darte amor y no entendi? tu coraz?n que fallo
Y hoy que no estas me hace falta tu compa??a
La Soledad se ha vuelto en mi mejor amiga

[Coro:]
Y Te me vas, y Te me vas
Como hoja que el viento se lleva sin mirar atras
Y Te vas y Te me vas
Como gota de lluvia que al cielo no regresara
Y Te me vas y Te me vas
Como un ave que emprende su viaje sin rumbo y no sabe
Y Te vas y Te me vas
Como barco que sale a buscar nuevos mares

What’s my name
Royce…

Y Te me vas…
Y Te me vas…
Y Te me vas…

[Coro:]
Y Te me vas, y Te me vas
Como hoja que el viento se lleva sin mirar atras
Y Te vas y Te me vas
Como gota de lluvia que al cielo no regresara
Y Te vas y Te me vas
Como un ave que emprende su viaje sin rumbo y no sabe
Y Te vas y Te me vas…

<br><br>

Leave a Reply

