PRINCE ROYCE Tu Pr?ncipe

Welcome to thepmsclub Lyrics PRINCE ROYCE Tu Pr?ncipe Lyrics, singer by PRINCE ROYCE

Dicen por ah?
Que s?lo hay cuentos de hadas
Existe el verdadero amor
Dicen que no debes morder la manzana
Porque sola morir?s.

Son casi las doce, tus labios me llama
Tengo tu zapatilla a lado de mi cama
Quiero ser tu h?roe, tu escudo, tu espada
Tengo tu corona, baby.

Yo quiero ser, tu pr?ncipe de amor
Cu?darte el coraz?n
Con mil rosas, protegerte del dolor.
Yo quiero ser, tu pr?ncipe de amor
Hacerte una canci?n
Y por siempre estar juntos t? y yo
Como en un cuento de amor huu ouh huo huo huo.

Dicen por hay que hay que besar muchos sapos
Para encontrar el pr?ncipe azul
Y que las princesas pasan mucho trabajo
Buscando la felicidad.

Son casi las doce tus labios me llaman
Tengo tu zapatilla a lado de mi cama
Quiero ser tu h?roe, tu escudo, tu espada
Tengo tu corona, baby.

Yo quiero ser, tu pr?ncipe de amor
Cu?darte el coraz?n
Con mil rosas, protegerte del dolor.
Yo quiero ser, tu pr?ncipe de amor
Hacerte una canci?n
Y por siempre estar juntos t? y yo
Como en un cuento de amor huu ouh.

Huuu huuuuu huuuu
Huuu huuuu huuuu

Yo quiero ser, tu pr?ncipe de amor
Cu?darte el coraz?n
Con mil rosas (con mil rosas)
Protegerte (protegerte) del dolor
Yo quiero ser (yo quiero ser)
Tu pr?ncipe de amor
Hacerte una canci?n
Y por siempre (y por siempre)
Estar juntos t? y yo
Como en un cuento de amor.

<br><br>

Leave a Reply

