PRINCE ROYCE Invisible

Welcome to thepmsclub Lyrics PRINCE ROYCE Invisible Lyrics, singer by PRINCE ROYCE

Nunca te vi, en mi cumplea?os
Aunque era mi deseo
Que estuvieras ah?
Extra?? tu mano cuando estaba enfermo
Mami trabajaba, no pod?a venir
Y yo solo en mi cuarto
Pensaba en ti
Que me buscaras alg?n d?a a la escuela
So?? tantas veces pero nunca pas?
Es que ni siquiera estuviste presente
En mi graduaci?n
No te guardo rencor
Tampoco te niego
Que sent? un gran dolor

Invisible
Eras para m?
Invisible, no pod?a verte
Tambi?n me pas?
Como a tanta gente
Invisible
No estabas ah?
Invisible
Solo en mi mente
Pero en mi vida el gran ausente
Invisible

Yo nunca aprend? a montar bicicleta
Le cont? mis penas al televisor
Cuando aquella novia quiso m?s que un beso
Yo necesitaba un consejo de hombre
Ese hombre, era mi pap?

Invisible
Eras para m?
Invisible, no pod?a verte
Tambi?n me pas?
Como a tanta gente
Invisible
No estabas ah?
Invisible
Solo en mi mente
Pero en mi vida el gran ausente
Invisible

<br><br>

Leave a Reply

