PRINCE ROYCE Solita

Welcome to thepmsclub Lyrics PRINCE ROYCE Solita Lyrics, singer by PRINCE ROYCE

Tomando el autob?s,
En un Diciembre a mi vida llegas t?,
La ni?a que tantas veces yo hab?a so?ado,
Y como un loco, cada noche deseado.

Fui, me acerque,
Y sin pensarlo fijamente te mir?,
No tuviste que decirme una palabra,
Tus ojos delataron cu?nto te gustaba.

Y nos mir?bamos, dese?ndonos,
Locos por modernos lentamente.
Y desde ese momento,
Hasta el d?a de hoy,
Es algo espiritual con solo verte.

Por qu? tan solita,
Si t? eres todo lo que mi alma necesita.
Dame tu amor para besarte tu boquita,
Dime que s? ver? de nuevo esa sonrisa.

Nunca estar?s solita,
Aunque se hunda la tierra, mi princesita,
Aunque la ant?rtica ya pronto se derrita,
Yo no me muevo de tu lado, se?orita.

Por qu? tan solita…
Nunca estar?s solita…
No, no, no…

Nunca te dejar?,
Y aunque un d?a t? me rechaces,
All? estar?,
Record?ndote las cosas que vivimos,
Las locuras que los dos hicimos.

Jam?s vas a entender,
C?mo mi amor por ti no deja de crecer.
Te juro, no me canso de mirarte,
Besarte y por la noche dominarte.

Y nos mir?bamos, dese?ndonos,
Locos por modernos lentamente.
Y desde ese momento,
Hasta el d?a de hoy,
Es algo espiritual con solo verte.

Por qu? tan solita,
Si t? eres todo lo que mi alma necesita.
Dame tu amor para besarte tu boquita,
Dime que s? ver? de nuevo esa sonrisa.

Nunca estar?s solita,
Aunque se hunda la tierra, mi princesita,
Aunque la ant?rtica ya pronto se derrita,
Yo no me muevo de tu lado, se?orita.
No…

Royce

Por qu? tan solita,
Si t? eres todo lo que mi alma necesita.
Dame tu amor para besarte tu boquita,
Dime que s? ver? de nuevo esa sonrisa.

Nunca estar?s solita,
Aunque se hunda la tierra, mi princesita,
Aunque la ant?rtica ya pronto se derrita,
Yo no me muevo de tu lado, se?orita.

Nunca estar?s solita.

<br><br>

Leave a Reply

